Trabajadores de Sagadegro se unen a Colecta de Amor en apoyo a los habitantes de la Montaña y Costa Chica que más lo necesitan

Chilpancingo, Gro., octubre 11 del 2022 (NOTYMAS). – Con el objetivo de apoyar a zonas prioritarias de las regiones de la Montaña y Costa Chica,  la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural se sumó a la Colecta de Amor, haciendo entrega de un donativo a la Secretaría de la Juventud y la Niñez Guerrero.

Durante la entrega de apoyos para la acción, se reconoció y  agradeció a los trabajadores de la dependencia estatal por sumarse a la noble causa de apoyar a quienes más lo necesitan.

Dichas acciones que concluirán el próximo viernes  se realizan con el objetivo de apoyar a poblaciones en situación de marginación, con alimentos no perecederos, útiles escolares,  higiene personal, así como ropa, zapatos, cobertores y colchonetas en buen estado.

El personal de la Sagadegro hizo un llamado a participar en Colecta de Amor, llevando su aportación a los centros de acopio,  y con ello beneficiar a habitantes de la Costa Chica y Montaña que más lo necesitan. (NOTYMAS)