SSyPCM refuerza los patrullajes en colonias y operativos preventivos en la ciudad

Chilpancingo, Gro., enero 28 del 2024.- Dando cumplimiento a las instrucciones de la presidenta municipal, Norma Otilia Hernández Martínez, la titular de la SSyPCM, Subinspectora Martha Isela Velázquez Adame, instruyó fortalecer los operativos permanentes que mantiene la dependencia, incrementando los patrullajes y recorridos el la zona centro, barrios tradicionales y colonias periféricas a fin de salvaguardar y mantener la seguridad de la ciudadanía.

Así mismo, como parte de estas acciones se mantuvo presencia policial en inmediaciones de las naves del mercado Baltazar R. Leyva Mancilla y se brindó atención y respuesta a reportes ciudadanos emitidos a los números de la corporación.

Cabe mencionar que en coordinación con la Dirección de Gobernación, Salud Municipal y Subsecretaría de Tránsito y Movilidad, en conjunto a personal de SEDENA se han realizado los operativos Motociclista Seguro, Alcoholimetría y Giros Rojos, verificando el cumpliendo al Bando de Policía y Gobierno, dando como resultado la emisión de notificaciones a establecimientos comerciales y la sanciona conductores por manejar bajo influjos del alcohol.

Es instrucción de la presidenta municipal, Norma Otilia Hernández Martínez mantener acciones preventivas que permitan salvaguardar la integridad de la ciudadanía

☎️Policía Municipal 7474724115 y 7474722062
☎️Tránsito Municipal 7474724879
☎️Bomberos 7474722280
☎️Protección Civil 7474949732
☎️ 089 y 911

ChilpancingodeLosBravo

ConstruyendoLaPaz🕊️

CapitaldeProgreso