SSyPCM da inicio a curso de inducción para Promoción de Ascensos 2023

Chilpancingo, Gro., noviembre 26 del 2023 (NOTYMAS).- Este día, al interior de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, la titular de la dependencia Martha Isela Velázquez Adame, dio inicio al curso de inducción para grado inmediato dentro de la convocatoria de Promoción de Ascensos 2023.

Durante este acto se explicó a los presentes los lineamientos a seguir como son el desarrollo del concurso, fechas de aplicación de cada etapa, así como los requisitos indispensables para participar.

Es indicación de la alcaldesa Norma Otilia Hernández Martínez, mantener labores que contribuyan a eficientar e impulsar el desarrollo del personal operativo en activo que forma parte de la dependencia mediante la promoción, con base a la escala jerárquica de acuerdo con las necesidades institucionales, a efectos de conformar una corporación cada vez más preparada y eficiente, como lo requiere el municipio.

Acompañaron a la titular de la dependencia el Oficial Marco Antonio López Zavala, Subsecretario de Prevención y Operación Policial; Dr. Alejandro Ortiz López, encargado del Área Jurídica de la Secretaría; Policía 2o. Victor Valente Bautista, encargado de la dirección de Carrera Policial y la MBA. Karen Lucero Ávila Arcos, Subsecretaria de Administración y Finanzas de esta Secretaría.

ChilpancingodeLosBravo

ConstruyendoLaPaz🕊️

CapitaldeProgreso