SSyPCM coadyuva en operativo Base de Operaciones Mixtas en la ciudad

***Durante estas labores se efectuó el aseguramiento de un masculino en posesión de hierba con características propias de la marihuana.

Chilpancingo, Gro., febrero 05 del 2024 (NOTYMAS).- Elementos de la Policía Preventiva continúan realizando labores de inhibición de actos vandálicos y delitos mediante Puestos de Atención Ciudadana en la ciudad.

Estas acciones son efectuadas de manera conjunta a personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Policía Estatal, llevándo a cabo patrullajes en avenidas y calles de las distintas colonias que integran la ciudad, así mismo, se han establecido Puestos de Atención Ciudadana en las colonias Progreso, Caminos, Moctezuma, Hermenegildo Galeana, El Amate Barrio de Santa Cruz y mercado Baltazar R. Leyva Mancilla.

Como resultado de estas acciones se efectuaron revisiones a conductores y motociclistas bajo estricto apego a derechos humanos, así mismo se realizó la detención de un masculino en posesión de hierba verde con características propias de la marihuana, quien fue puesto a disposición del juez cívico en turno.

En indicación de la presidenta municipal Norma Otilia Hernández Martínez, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, encabezada por la Subinspectora Martha Isela Velázquez Adame, continuará coadyuvando en las labores preventivas y de inhibición de actos lícitos
a fin de mantener y preservar entornos seguros para la población.

☎️Policía Municipal 7474724115 y 7474722062
☎️Tránsito Municipal 7474724879
☎️Bomberos 7474722280
☎️Protección Civil 7474949732
☎️ 089 y 911

ChilpancingodeLosBravo

ConstruyendoLaPaz🕊️

CapitaldeProgreso