Selección de fútbol femenil de la Prepa 12, obtuvo primer lugar, en el cuadrangular de 40 aniversario de la prepa # 36 de Zumpango

Baldemar Gómez/NOTYMAS

Tierra Colorada, Gro., octubre 16 de 2022 (NOTYMAS) .-Con buena participación la selección de fútbol femenil de la Escuela Preparatoria # 12 en el cuadrangular conmemorando 40 aniversario de la escuela preparatoria # 36 en Zumpango, en el cual obtuvo el primer lugar en dicho torneo.

Por lo que la dirección de la escuela preparatoria # 12, felicitó a la selección de fútbol femenil por haber obtenido el primer lugar en el torneo de aniversario de la Preparatoria 36 de Zumpango; también agradeció el apoyo de los padres de familia, por dar el respaldo a la institución educativa.

El torneo se llevó hace algunos días en Zumpango del Río; donde participaron las selecciones de futbol femeniles de la prepa 9 de Chilpancingo; la Prepa 12 de Tierra Colorada; la Prepa 29 de Tixtla, y la anfitriona que es la Prepa 36 de Zumpango.

Por su parte el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, José Alfredo Romero Olea asistió a la celebración del 40 aniversario de la creación de la Escuela Preparatoria No. 36 con sede en Zumpango, donde entregó reconocimientos a docentes por su destacada trayectoria, así como a egresados de la primera generación.

Mismo que fue acompañado por la Tesorera General de la UAGro, Leticia Jiménez Zamora, el director del plantel, Roberto Vázquez Alarcón, estudiantes y profesores, Romero Olea partió el pastel conmemorativo y en su mensaje, recordó que esta preparatoria fue creada e impulsada gracias al Proyecto Universidad-Pueblo del emblemático universitario Rosalío Wences Reza y en la actualidad, la Administración Central refrenda su compromiso “con el proyecto que sentó las bases para que la educación llegara a todas las regiones del estado y sobre esa ruta seguiremos trabajando por los jóvenes guerrerenses”, concluyó. (NOTYMAS)