Reconoce presidenta Norma Otilia Hernández labor de las y los comerciantes en el desarrollo económico de Chilpancingo

***Inicia la construcción de baños en el Mercado Baltazar R. Leyva Mancilla

Chilpancingo, Gro., agosto 01 de 2023 (NOTYMAS).- En el marco del Día de la y el Comerciante, la presidenta municipal Norma Otilia Hernández Martínez realizó un recorrido por el mercado central Baltazar R. Leyva Mancilla, donde los locatarios le reconocieron el apoyo brindado al comercio local.

En un ambiente de cordialidad y alegría, las y los comerciantes recibieron a la alcaldesa en esta central de abastos, donde hoy por la tarde se llevará a cabo el «Gran baile por el día de la y el comerciante» a partir de las 19:00 horas, amenizado por los grupos “Fórmula Musical» y «Súper Chivo» quienes deleitarán al público en el área de andén de carga y descarga de manera gratuita.

En este recorrido, la presidenta municipal dio el banderazo de inicio de la construcción de baños públicos en el mercado municipal Baltazar R. Leyva Mancilla, con una inversión de 2 millones de pesos aproximadamente.

«Con esta obra vamos a dignificar al mercado central, hoy les reitero a las y los comerciantes de todos los mercados de Chilpancingo el apoyo de mi administración para trabajar en la rehabilitación y mejora de sus instalaciones, pues ustedes son quienes reactivan la economía», expresó.

Al respecto, el secretario de Obras Públicas municipal, Carlos Leyva Vázquez, informó que esta obra incluye módulo de baños de mujeres con 5 sanitarios, 1 sanitario para silla de ruedas y 3 lavabos, así como módulo de baño de hombres con 3 sanitarios, un sanitario para silla de ruedas, 2 mingitorios y 3 lavabos.

A nombre de las y los locatarios, la administradora del mercado Baltazar R. Leyva Mancilla, Luisa Castro, agradeció el apoyo que ha brindado la presidenta municipal Norma Otilia Hernández Martínez a las y los comerciantes.