Recibe titular de Sefina, Raymundo Segura constancia de la presentación del Informe Financiero Semestral 2023

Chilpancingo, Gro., agosto 21 de 2023 (NOTYMAS).- El secretario de Finanzas y Administración, Raymundo Segura Estrada, recibió del Auditor Superior del Estado de Guerrero (ASE), Marco César Paris Peralta Hidalgo, la constancia de la presentación del Informe Financiero Semestral 2023 del Poder Ejecutivo.

En las oficinas del órgano fiscalizador, Segura Estrada refirió que “Este informe representa un trabajo en equipo, quienes atendiendo las indicaciones de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, se dio cumplimiento a la rendición de cuentas y transparencia del destino de los recursos públicos que ejerce cada una de las dependencias del gobierno estatal”.

Este documento contiene información de los ingresos y egresos del primer semestre de este ejercicio fiscal, el cual de manera virtual se envió el pasado martes 15 de agosto del año en turno.

Por su parte, Peralta Hidalgo agradeció el respaldo del Poder Ejecutivo de cumplir en tiempo y forma con esta obligación en los términos que marca la ley; como un referente para todos los entes fiscalizables del estado.

A la reunión asistió el subsecretario de Egresos, Pedro Torres González; el director General de Contabilidad Gubernamental, César Barragán Román; el director General de Tesorería, Omar García Ávila; por parte de la ASE, el auditor especial del sector gobierno, Javier López Basilio; y el secretario Técnico, Carlos Alberto Villalpando Milián.