Recibe Norma Otilia Hernández a jóvenes universitarios, le presentan proyectos urbanos

Chilpancingo, Gro., noviembre 14 de 2023 (NOTYMAS).- La presidenta municipal, Norma Otilia Hernández Martínez, se reunió con estudiantes del noveno semestre de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Autónoma de Guerrero, quienes le presentaron proyectos en materia de urbanismo en beneficio de Chilpancingo de los Bravo.

Con la presencia del director de dicha institución, Silvestre Mayo y el asesor Arnulfo Ortiz Morales, la alcaldesa escuchó los planteamientos de las y los jóvenes universitarios a quienes felicitó por su iniciativa de participar con propuestas que mejoren el desarrollo de nuestra capital.

Entre los proyectos expuestos están el de una segunda etapa de rehabilitación de los barrios tradicionales, una rehabilitación para el paso a desnivel, la plaza de la Preparatoria #33, un nuevo sistema de paradas en el Sistema de Parques Urbanos que implica la movilidad de la zona y unas mejoras para el recorrido del Paseo del Pendón.

Al respecto el secretario de Obras Públicas municipal, Carlos Leyva Vázquez, señaló que los proyectos presentados por los universitarios serán socializados para que toda la ciudadanía se involucre también con más propuestas.