Realiza el Registro Civil en Huamuxtitlán campaña de servicios gratuitos

Chilpancingo, Gro., febrero 06 de 2024 (NOTYMAS).- La Coordinación Técnica del Sistema Estatal del Registro Civil llevó a cabo la Primera Campaña Itinerante de Servicios Gratuitos 2024 en el municipio de Huamuxtitlán de la región de la Montaña, en la que se realizaron aclaraciones administrativas, rectificaciones administrativas, nulidades de doble registro y registros de nacimiento de 0 a 11 meses de edad.

El titular de la Coordinación Técnica del Sistema Estatal del Registro Civil, Roberto Barreto Bohórquez, señaló que la instrucción de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda es la de llevar los servicios a todas las regiones del estado en beneficio de la población guerrerense.

Se realizaron 143 tramites, de los cuales, 66 fueron aclaraciones administrativas, 72 rectificaciones administrativas, 5 nulidades de doble registro y la expedición de 100 actas de nacimiento impresas.

Los interesados se presentaron en la explanada del ayuntamiento municipal de Huamuxtitlán con toda la documentación requerida en orden para realizar el trámite correspondiente.

Asistieron Aurelio Méndez Rosales, oficial 01 del ayuntamiento; José Bazán González, delegado de Gobierno en la Región de la Montaña, y Yesenia Hernández Jerónimo, supervisora regional de la Montaña.