Prepara gobierno de Guerrero gestiones de caminos artesanales para la región de la Sierra

Chilpancingo, Gro., febrero 02 del 2023 (NOTYMAS) .- La secretaria de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Irene Jiménez Montiel, se reunió con presidentes municipales que tienen comunidades que formarán parte de la Octava Región de Guerrero con la finalidad de analizar la propuesta de gestión de los caminos artesanales.

La funcionaria estatal informó que la gobernadora Evelyn Salgado Pineda realiza las gestiones correspondientes con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, para la realización de más caminos artesanales para la entidad, incluyendo aquellas comunidades que conformarán la región de la Sierra.

Los municipios que tienen comunidades en el territorio que conformará la Octava Región, y se contemplan para ser beneficiados con caminos artesanales son Chilpancingo, Eduardo Neri, Leonardo Bravo, Gral. Heliodoro Castillo, San Miguel Totolapan, Ajuchitlán del Progreso, Coyuca de Catalán, Zirándaro de Chávez, Coahuayutla de José María Izazaga, Zihuatanejo de Azueta, Petatlán, Tecpan de Galeana, Atoyac de Álvarez y Coyuca de Benítez.

A esta primera reunión asistieron los presidentes municipales de Leonardo Bravo, Jorge Saúl Villa Adame; San Miguel Totolapan, Fredy Vázquez Palacios; Coahuayutla de José María Izazaga, Rafael Martínez Ramírez; Tecpan de Galeana, Jesús Yasir Deloya Díaz, y Coyuca de Benítez, Ossiel Pacheco Salas, entre otros.