La Facultad de Contaduría-UAGro,  hoy y mañana, es la sede de la Etapa Estatal de la 36 OMM  y del segundo Concurso Nacional Femenil de la OMM.

Baldemar Gómez/NOTYMAS

Acapulco, Gro., agosto 26 del 2022 (NOTYMAS).- “La Universidad Autónoma de Guerrero, en coordinación con la Dirección General de Educación Media Superior y Superior-EMS, realizan hoy y mañana el examen a  jóvenes de distintos subsistema  de Educación Media Superior, la Etapa Estatal de la 36 Olimpiada Mexicana de Matemáticas y el segundo Concurso Nacional Femenil de la OMM.

Por lo que la UAGro,  lleva el mayor número de participantes, en el cual  felicitó  a  sus 18  estudiantes que pasaron a  la Etapa Estatal y les deseo mucho éxito en esta evaluación; con esto la máxima casa de estudio muestra su apoyo al talento Guerrerense.

El examen se realiza hoy  viernes 26 y  mañana 27 de agosto del año en curso,  en el puerto de Acapulco la Etapa Estatal de la 36 OMM y el segundo Concurso Nacional Femenil de la OMM; la sede es la Facultad de Contaduría de la UAGro.

La Dra. Marilú Meneses Vásquez , Directora de Educación Media Superior de la Universidad Autónoma de Guerrero,  dijo que la UAGro, tiene el mayor número de participantes que son 18, en esta Etapa Estatal ; y los demás subsistema de Educación Media Superior, tienen de 8 participantes hacia abajo.

En el caso de la  UAGro, los 18 participantes, provienen de las siguientes Escuelas Preparatorias: la Prepa 1, 10, 13, 18, 20, 24, 26, 27, 29, 40 y la 44; donde les deseo mucho éxito en esta Etapa Estatal, para que sigan poniendo en alto a la máxima casa de estudio y a Guerrero, “esperamos que a la UAGro, nos vaya bien”, concluyó. (NOTYMAS)