Inicia Cicaeg trabajos de conservación del camino  Iyotla-Carrizal de Bravo, en el municipio de Leonardo Bravo

Chilpancingo, Gro., mayo 31 de 2023 (NOTYMAS).- La transformación avanza y llegará a cada rincón del estado de Guerrero, es la instrucción de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, dijo el director general de la Cicaeg, Martín Vega González, al dar el banderazo de inicio de los trabajos de conservación del camino rural Iyotla-Carrizal de Bravo, en el municipio de Leonardo Bravo.

El funcionario estatal dijo que la obra beneficiará a más de 8 mil 500 pobladores de las localidades Iyotla, Yextla, Tierra Colorada, Las Joyitas , La Soledad, Balzamar, Carrizal, La Felicidad y Tepozonalco.

Los trabajos a realizar  en una longitud de 19 kilómetros permitirá proporcionar una mejor comunicación, garantizando el suministro oportuno de bienes de consumo y la comercialización de productos agrícolas.

Al mismo tiempo se ayudará de manera importante a abatir los principales rezagos en materia de educación, salud, seguridad pública y bienestar social.

Cabe destacar que los trabajos se realizarán de manera conjunta con el municipio de Leonardo Bravo,

El titular de Cicaeg reafirmó el compromiso que tiene la gobernadora con la población guerrerense de mejorar las vías de comunicación que llevan varios años de abandono. (NOTYMAS)