Inicia Cicaeg rehabilitación de la carretera Marquelia-La Bocana en la región de la Costa Chica

*Se invertirán 2 MDP en beneficio de más de 14 mil pobladores

*Los turistas que visitan las playas de la zona contarán con una carretera en óptimas condiciones

Chilpancingo Gro., mayo 08 del 2023 (NOTYMAS).- Por instrucciones de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, la Dirección General de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero inició los trabajos de rehabilitación de la carretera Marquelia-La Bocana en la región de la Costa Chica.

El director general de la  Cicaeg, Martín Vega González,  junto a habitantes de la zona dio el banderazo de arranque de la obra que representará una inversión de 2 millones de pesos y beneficiará a más de 14 mil pobladores, así como a turistas.

El funcionario señaló que los trabajos a realizar permitirán reducir los tiempos de traslado de la localidad de La Bocana hacia la cabecera municipal, dándole una mayor oportunidad de crecimiento económico.

Dijo que los turistas que disfrutan visitar las playas de la Bocana, transitarán por una vía de comunicación digna y en óptimas condiciones.

Los habitantes de esta localidad manifestaron su agradecimiento con la gobernadora por este proyecto que ayudará a que más turistas visiten sus playas.

En el arranque de obra estuvo presente el alcalde de Marquelia, Lincer Casiano Clemente; la presidenta del DIF municipal, Nallely Álvarez Ramírez; el subsecretario de Asuntos Indígenas y Afromexicanos, Pánfilo Sánchez Almazán, regidores, comisarios y habitantes de la localidad. (NOTYMAS)