Fiscalía de Guerrero investiga homicidio calificado en Acapulco

Chilpancingo, Gro. , mayo 21 2024 (NOTYMAS).- La Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE) informa sobre el desarrollo de una investigación en relación con delito de homicidio calificado ocurrido en Acapulco.

El día 20 de mayo de 2024, la FGE inició una carpeta de investigación con el objetivo de identificar y procesar a los responsables del delito de homicidio calificado, perpetrado en agravio de cuatro hombres y dos mujeres.

Este lamentable suceso tuvo lugar la noche de ayer lunes en la colonia Carabalí, en el municipio de Acapulco.Agentes de la Policía Investigadora Ministerial y peritos de la FGE acudieron al lugar de los hechos y llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

Estas acciones están orientadas a recopilar pruebas que contribuyan al esclarecimiento del crimen y a la posterior presentación de los culpables ante la justicia.La Fiscalía General del Estado de Guerrero reitera su compromiso con la ciudadanía guerrerense de garantizar el acceso a la justicia y combatir la impunidad.