Entrega Semaren Guerrero equipamiento al Zoológico Zoochilpan

Chilpancingo, Gro., enero 24 de 2024 (NOTYMAS).- Con el objetivo de seguir mejorando la operatividad del Zoológico Zoochilpan de Chilpancingo, el titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales del Estado (SEMAREN), Ángel Almazán Juárez, entregó equipamiento básico y uniformes a trabajadoras y trabajadores del parque recreativo.

El funcionario estatal hizo la entrega simbólica del material para las áreas médica y bienestar animal, que van desde medicamentos, material de curación, equipos de monitoreo, pesaje, transportadoras y jaulas de contención; así como accesorios para el área de nutrición animal, como rallador, mandiles, licuadora y tablas de picar, entre otros.

En el área operativa y de mantenimiento, el secretario entregó diversos materiales de construcción como varilla y cemento, equipos de soldador como caretas y guantes, además de sopladoras para barrido, bombas para limpieza de estanques, escaleras, carretillas, palas, hachas y otros más.

Además, se realizó la entrega a 72 trabajadoras y trabajadores del Zoológico de uniformes que constan de playeras y chalecos, logrando así mejorar las condiciones laborales de los colaboradores del Zoológico.

El titular de SEMAREN dijo que estos apoyos se logran gracias al apoyo de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda quien tiene el compromiso de seguir trabajando para ofrecer a las familias guerrerenses un lugar de esparcimiento digno y de sana convivencia.