Entrega DIF Guerrero juguetes por el Día de Reyes a los municipios

*Con el apoyo de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda se garantiza un regalo a niños y niñas más vulnerables

*El DIF estatal trabaja por las sonrisas de la niñez guerrerense, afirma Liz Salgado

Chilpancingo, Gro., enero 04 de 2023 (NOTYMAS) .- El DIF Guerrero entregó juguetes a los gobiernos municipales de todo el estado, para que se distribuyan entre los niños y niñas más vulnerables y con ello poder concretar la ilusión de recibir un obsequio en el marco de la tradicional celebración de Día de Reyes.

Por segundo año, la presidenta honoraria del DIF, Liz Adriana Salgado Pineda encabezó la entrega de los regalos a las presidentas y presidentes de los DIF municipales, a quienes hizo un llamado a redoblar esfuerzos desde sus dependencias en favor de las familias y sobre todo para resguardar los derechos de los niños y niñas como valor supremo de la sociedad.

En la entrega, Liz Salgado invitó a los funcionarios y funcionarias municipales a que en este año que inicia se continúe con el trabajo coordinado con el estado, y agregó que el DIF Guerrero se desarrollan programas para procurar el bienestar de niñas, niños y adolescentes; como en este caso donde se pretende brindar alegría en esta fecha, donde la niñez espera con ilusión e inocencia la visita de los tres reyes magos.

Liz Salgado dijo que el apoyo de la mandataria guerrerense Evelyn Salgado Pineda, fue fundamental para poder otorgar este apoyo a todos los municipios y poder atender a niños y niñas de zonas marginadas, para evitar que se queden con las manos vacías ante la situación de vulnerabilidad que viven y en la que se trabaja desde el gobierno estatal para procurarles mejores condiciones de vida. (NOTYMAS)