Entrega DIF Guerrero juguetes a niñas y niños de comunidades de la Sierra

*Refrenda Liz Salgado compromiso con el desarrollo integral de la niñez guerrerense

* «El DIF trabaja en garantizar una infancia de respeto a los derechos de las niñas, niños y adolescentes”, expresó la titular del DIF Guerrero

Chilpancingo, Gro., enero 09 del 2023 (NOTYMAS) .-  Como parte de la celebración del Día de Reyes,  más de 300 niñas y niños de comunidades de la Sierra de Chilpancingo recibieron juguetes de la presidenta del Sistema DIF Guerrero, Liz Adriana Salgado Pineda.

Liz Salgado, junto a los tres Reyes Magos, visitaron las comunidades Omiltemi, Xocomanatlán y Amojileca del municipio de Chilpancingo, donde entregaron juguetes como carritos, muñecas, juegos de té entre otros que las niñas y niños recibieron con alegría.

Salgado Pineda informó que gracias a la inversión económica realizada por la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda las niñas y los niños que son prioridad en el gobierno del estado, recibieron juguetes este Día de Reyes.

Frente a las y los pobladores, Liz Adriana Salgado afirmó que la entrega de juguetes representa una gran ilusión en niñas y niños, para motivar la imaginación, el aprendizaje, la creatividad y la sana convivencia para su crecimiento saludable y bienestar. (NOTYMAS)