Entrega apoyos a damnificados en orden y sin contratiempos, resultado del trabajo coordinado: Evelyn Salgado

*El presidente López Obrador nunca dejó ni dejará solo a Acapulco y a Guerrero, afirma la gobernadora

*Reconoce esfuerzo de servidores públicos en apoyo a afectados por #Otis en Acapulco y Coyuca de Benítez

Acapulco, Gro., noviembre 29 de 2023 (NOTYMAS).- La gobernadora Evelyn Salgado Pineda señaló que el inicio de la entrega de apoyos para limpieza se realizó en orden, de manera puntual y sin contratiempos, para las familias de Acapulco y Coyuca de Benítez que resultaron damnificadas por el huracán Otis; al tiempo que agradeció el apoyo incondicional del presidente Andrés Manuel López Obrador quien nunca ha dejado solos a los guerrerenses.

«No puedo dejar pasar la oportunidad de expresar mi profundo agradecimiento al presidente Andrés Manuel López Obrador por su apoyo incondicional y enorme cariño hacia Guerrero. También reconozco el gran esfuerzo y compromiso de la titular de la Secretaría de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes. En unidad trabajamos incansablemente, para que nuestro HogarDelSol vuelva a brillar», indicó la mandataria.

La jefa del Ejecutivo estatal detalló que a través de la estrategia implementada con el gobierno federal a través de la secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel, se cuenta con la instalación de 29 módulos para la atención directa y puntual de las familias afectadas. Las cuales podrán acudir a la sede correspondiente a la calendarización que se asignó de acuerdo a la primera letra del apellido paterno.

A decir de los beneficiarios, este apoyo es de gran ayuda ya que les permitirá comenzar a realizar las diferentes labores de limpieza, a la vez que podrán iniciar con las acciones de reconstrucción de sus hogares.

Por último se informó que en caso de que exista cualquier duda o deseen consultar información, pueden visitar la página oficial de la Secretaría de Bienestar: https://www.gob.mx/bienestar.