Diputado local, Manuel Quiñonez, logra gestionar construcción de Techado en la comunidad de San Juan del Reparo perteneciente al municipio de Juan R Escudero

Baldemar Gómez/NOTYMAS

Juan R. Escudero, Gro., agosto 18 del 2022 (NOTYMAS).Manuel Quiñonez Cortés, diputado local distrito 13, dio el banderazo de obra de construcción de Techado central en la comunidad de San Juan del Reparo Norte, perteneciente al municipio de Juan R Escudero, con cabecera municipal de Tierra Colorada; mismo que fue una Gestión realizada ante el Gobierno del Estado que encabeza la Maestra Evelyn Cecia Salgado Pineda.

Ayer, se dio el banderazo de obra de construcción de Techado central en la comunidad de San Juan del Reparo Norte del municipio de Juan R Escudero, todo  gracias a la Gestión realizada como legislador ante el Gobierno del Estado que encabeza la Maestra Evelyn Cecia Salgado Pineda;  obra de mucha importancia para los habitantes de esta comunidad,  ya que no contaban con una cancha central,  donde agradeció las atenciones por el comisario y su equipo de trabajo, así como a los ciudadanos que se dieron el tiempo para estar presentes en el inicio de la obra.

Manuel Quiñonez Cortés, diputado local distrito 13 por el PVEM siempre atento con su pueblo; pero sin descuidar las actividades legislativas del Congreso del Estado de Guerrero, donde ha llevado propuesta en beneficio del pueblo Guerrerenses.

Donde ha señalado, que tiene la capacidad, para ayudar al pueblo; debido que sabe de cómo lograr las mejores condiciones para todos; y que ahora tiene el compromiso de seguir apoyando en lo que esté a su alcance a los ciudadanos de los tres municipios que son Tecoanapa, Juan R Escudero y San Marcos y para el estado de Guerrero.  

El diputado Manuel Quiñones Cortez, ha ayudado a mejorar la vida de los Guerrerense. Y «en la atención, siempre ha estado presente en los buenos y malos momentos. Y que está cerca con la gente, apoyando en cada momento, atento a las necesidades de las localidades que conforma su distrito 13.  

Destacar, desde que tomó protesta como diputado local del distrito XIII Manuel Quiñonez Cortes, no ha dejado de trabajar día con día; ya que la población lo considera un hombre de palabras; que, como diputado local, siempre ha ayudado a mejorar la vida de los Guerrerense. Y «en la atención, siempre ha estado presente en los buenos y malos momentos”, con los ciudadanos de su distrito. (NOTYMAS)