Después de varios años, gobierno municipal reconoce labor de brigadistas de Protección Civil

***Las y los trabajadores municipales son prioridad del gobierno municipal: Hernández Martínez.

Chilpancingo, Gro., septiembre 23 de 2022 (NOTYMAS).-  «Por primera vez, después de muchos años, la presidenta nos voltea a ver y nos toma en cuenta, muchas gracias», dijo Olga Lidia Maldonado Valentín, brigadista de Protección Civil Municipal a la alcaldesa Norma Otilia Hernández Martínez, durante la conmemoración por el Día Nacional de Protección Civil que se celebró el pasado 19 de noviembre.

El Coordinador de Protección Civil, Sergio del Moral Benítez, agradeció a la presidenta municipal por todo el apoyo que ya había brindado a la dependencia para realizar las acciones que se requieran, asimismo reconoció el trabajo del personal a su cargo, quienes han estado en la línea de reacción para la atención al llamado de la población.

«Compromiso y entusiasmo que demuestran para salvaguardar la integridad física de las personas que lo requieren, es admirable, no vamos a bajar la guardia».

La primer edil les reconoció a las y los brigadistas por las acciones que realizan, siendo el brazo fuerte de la administración municipal, trabajadores que han sabido sacar su trabajo adelante aún y con las carencias que presentaban anteriormente pero «que gracias al combate a la corrupción se pueden hacer varias acciones en favor de la ciudadanía y los trabajadores, a quienes se les incrementó el bono.

Ante la presencia de los síndicos, regidores, Secretaria de Seguridad Pública, DIF Municipal, líderes sindicales y el presidente del Patronato de Ayuda de Protección Civil y Bomberos, Jesús Ortega Cuevas, la alcaldesa agradeció el apoyo del Cabildo para generar sinergias favorables para el progreso de las diversas áreas del ayuntamiento capitalino para una buena atención a la población.

Hernández Martínez reiteró que su prioridad serán las y los trabajadores del ayuntamiento de Chilpancingo, de quienes se refirió como la columna vertebral de la administración municipal.

«Es un honor trabajar con y para ustedes, de quien he recibido el apoyo solidario de todos ustedes, y me comprometo que continuaremos trabajando para dignificar sus instalaciones», puntualizó. (NOTYMAS)