Dan seguimiento presidenta Norma Otilia y funcionarios de Sedatu a obras de Mejoramiento Urbano

Chilpancingo, Gro., enero 10 del 2023 (NOTYMAS) .- Para revisar los avances de la obra de remodelación del Recinto Ferial y coordinar acciones para agilizar los trabajos, la presidenta municipal Norma Otilia Hernández Martínez se reunió con funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU).

La alcaldesa reiteró su interés en que esta obra realizada por el gobierno federal se concluya lo más pronto posible para impulsar el desarrollo económico de Chilpancingo y consolidar este sitio como un referente cultural emblemático de la capital del estado.

Por su parte, el director de Planeación de la SEDATU, Juan Adán Tabares, señaló que se generarán las condiciones óptimas para que la empresa constructora continúe con el desarrollo de la obra en tiempo y forma.

Asimismo, el director de Obras de la SEDATU, Ulises Manzano López, informó que una vez concluida la obra se entregarán al ayuntamiento capitalino los manuales de uso de los diferentes espacios del recinto ferial, fichas técnicas, inventario, garantía de cumplimiento por un año, fianza de vicios ocultos y el listado de las llaves de los diversos espacios.

Se acordó mantener el espacio libre para no interferir con los trabajos de remodelación, por lo que no se realizarán eventos hasta que no se concluya la obra.

Por otro lado, se revisaron los avances de las obras de construcción del Centro de Desarrollo Comunitario “Bugambilias” y el Módulo Deportivo en ese asentamiento humano; así como la construcción del parque “SEDUE”, en la colonia Guadalupe, que también están a cargo de la SEDATU. (NOTYMAS)