Cuerpos de seguridad mantienen labores preventivas y de inhibición de ilícitos mediante operativo Base de Operaciones Mixtas

***Durante estas labores se efectuó el aseguramiento de un masculino en posesión de una bolsa con presunta droga con características de cristal.

Chilpancingo, Gro., febrero 09 del 2024 (NOTYMAS).- Elementos de la Policía Preventiva en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y Policía Estatal, llevaron a cabo recorridos y patrullajes en avenidas y calles de la zona centro, lateral de bulevard y encauzamiento Río Huacapa así como en las colonias El Polvorín, Tierras Prietas.

A la par de estas labores se establecieron Puestos de Control y Asistencia en la colonia Los Ángeles, Villas del Roble, Progreso, Caminos, Moctezuma, Hermenegildo Galeana, El Amate y en inmediaciones del mercado Baltazar R. Leyva Mancilla.

Como resultado de estas acciones se realizó la detención de un masculino sobre la avenida Gobernadores, al cual al realizarle una inspección se le encontró un bolsa con presunta droga con característica de cristal, dos celulares y dinero en efectivo, cabe mencionar que en seguimiento a protocolos de actuación policial el masculino y el vehículo fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

En indicación de la primer edil Norma Otilia Hernández Martínez, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, encabezada por la Subinspectora Martha Isela Velázquez Adame, continuará coadyuvando en las labores preventivas y de inhibición de actos vandálicos e ilícitos a fin de mantener y preservar entornos seguros para la población.

☎️Policía Municipal 7474724115 y 7474722062
☎️Tránsito Municipal 7474724879
☎️Bomberos 7474722280
☎️Protección Civil 7474949732
☎️ 089 y 911

ChilpancingodeLosBravo

ConstruyendoLaPaz🕊️

CapitaldeProgreso