Continúan obras en la avenida Escénica de Acapulco, recomiendan a los automovilistas transitar con precaución

Chilpancingo, Gro., enero 25 de 2024 (NOTYMAS).- La Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero continúa con los trabajos de reparación del socavón originado en la avenida Escénica en el puerto de Acapulco, a la altura del condominio Blue.

Como parte de los trabajos que se ejecutan en el lugar, se construye un muro tipo MMC-2 con concreto armado con una dimensión de una longitud de 20 metros con una altura de 7.25 metros; así como se edifican muros de contención en otros puntos de la zona donde se detectaron afectaciones.

Para realizar los trabajos se cuenta con retroexcavadora con martillo incluido para efectos de demolición de la estructura existente.

Ante la ejecución de las maniobras se exhorta a los automovilistas circular con precaución, respetando señalamientos y límites de velocidad. En el lugar se cuenta con apoyo de Tránsito Estatal para agilizar la circulación vehicular.

Estas acciones que ha implementado la gobernadora Evelyn Salgado Pineda tienen como objetivo que los residentes y turistas transiten por una vialidad segura.