Con obras y acciones por la gente se construye un mejor México: Presidenta Norma Otilia Hernández

***Preside la ceremonia cívica de izamiento y honores a la Bandera Nacional

Chilpancingo, Gro., febrero 24 del 2023 (NOTYMAS).- La presidenta municipal Norma Otilia Hernández Martínez presidió la ceremonia cívica de izamiento y honores a la Bandera Nacional, con motivo del 202 aniversario de su confección.

La mañana de este 24 de febrero en la plaza cívica Primer Congreso de Anáhuac, con la presencia de autoridades civiles y militares, así como instituciones educativas, la alcaldesa reiteró que su gobierno continuará contribuyendo a la construcción de un México mejor.

«Vamos a seguir reconstruyendo un México más próspero y promisorio fortaleciendo los actos cívicos, enalteciendo los símbolos patrios que nos dan identidad como mexicanos. Seguiremos rescatando los valores cívicos para las futuras generaciones», expresó la presidenta municipal.

En compañía del Coronel de Infantería comandante Rodrigo Medina Miranda; el síndico Andrei Marmolejo Valle y la síndica Yasmín Arriaga Torres, la presidenta encabezó el acto de izamiento de la Bandera Nacional.

En esta ceremonia se llevó a cabo la premiación de los ganadores del certamen municipal de poesía «Bandera de México» realizado por el ayuntamiento capitalino a través de la Dirección de Actividades Cívicas.

La presidenta felicitó a las alumnas María Fernanda Pérez Morales, Fernanda Zharick Alemán Montor y Allison Jarumi Barón Villasaldo, por haber participado con un poema inédito dedicado a la Bandera de México y haber obtenido el primero, segundo y tercer lugar respectivamente. (NOTYMAS)