Comisión de Hacienda del Congreso local se declara en sesión permanente

–Dictaminarán en las siguientes semanas, las Iniciativas de Leyes de Ingresos y Tablas de Valores de los 81 Municipios y el Paquete Fiscal del gobierno de Guerrero

Chilpancingo, Gro., octubre 18 de 2022 (NOTYMAS).-  Las diputadas y diputados integrantes de la Comisión de Hacienda de la 63 Legislatura se instalaron en Sesión Permanente para dictaminar en el trancurso de las siguiientes semanas, las Iniciativas de Leyes de Ingresos y Tablas de Valores de los 81 Municipios y el Paquete Fiscal del gobierno del estado.

Durante la sesión de la Comisión realizada este martes, también fueron presentados los lineamientos y criterios que aprueba la Comisión de Hacienda del Congreso para dictaminar la Leyes de ingresos y Tablas de Valores de los municipios del estado de Guerrero.

Asimismo, se rindió un informe relativo a la recepción de las Leyes de Ingresos y Tabla de Valores de los 81 municipios del estado,  con  corte al martes 18 de octubre.

A la vez que se aprobaron los siguientes asuntos: proyecto de Dictamen por medio del cual la LXIII Legislatura al Congreso del Estado de Guerrero, se adhiere y se pronuncia a favor del  exhorto realizado por la Legislatura de Durango, al Congreso de la Unión, mediante el cual se vincula a las 31 Legislaturas de las entidades a pronunciarse  a favor de la regulación de precios de prueba de COVID-19.

Propuesta de del oficio requerimiento  de las solicitudes  de los municipios para dar de baja bienes muebles inservibles.  

Requerimiento de información para continuar el procedimiento de autorización para dar de baja bienes muebles en estado inservible del Municipio de Xochihuetlan, Guerrero.

Requerimiento de información para continuar el procedimiento de autorización para  dar de baja y/o vender varias unidades automovilísticas inservibles, propiedad del Honorable ayuntamiento del Ayutla de los Libres.

Participaron en la reunión, el presidente de la Comisión, diputado Bernardo Ortega Jiménez; el secretario, diputado Alfredo Sánchez Esquivel; así como los vocales: Alicia Elizabeth Zamora Villalva, Beatriz Mojica Morga y José Efrén López Cortés. (NOTYMAS)