Capacita SEFINA a administradores y agentes fiscales sobre compromiso e Identidad en el Servicio Público y Paquete Fiscal 2024

Chilpancingo, Gro., enero 31 del 2024 (NOTYMAS). La Secretaría de Finanzas y Administración del Estado de Guerrero, impartió el curso taller denominado «Compromiso e Identidad en el Servicio Público y Paquete Fiscal 2024”, al personal de la subsecretaría de Ingresos, administradores y agentes fiscales de todo el estado.

En representación de la gobernadora, el secretario de Finanzas y Administración, Raymundo Segura Estrada, agradeció la amplia participación de las y los administradores y agentes fiscales del estado, resaltando que esto demuestra el compromiso con la profesionalización y la integridad en el servicio público.

Segura Estrada, señaló que la ética en la presente administración es un pilar fundamental, por ello la formación continua es clave para mantenerse al tanto de las normativas y desafíos en constante evolución, “La calidad del servicio de las y los servidores públicos, depende de la dedicación y responsabilidad en cada tarea que realizan”.

Finalmente, el responsable de las finanzas estatales informó que en esta capacitación se expusieron y desarrollaron temas como los procedimientos de recaudación, normatividad fiscal; así como un aspecto que es de vital importancia hacia un servicio público eficiente y transparente “La atención a la ciudadanía”, temas cruciales para lograr las metas en el ejercicio fiscal 2024.

En el evento participó el ponente José Ángel Gámez; así como directores generales de la Subsecretaría de Ingresos, y se desarrolla durante dos días, como parte del proceso de formación y actualización continua de las y los servidores públicos del estado.