Ayuntamiento y la Secretaría del Trabajo realizarán «Día por el Empleo en Chilpancingo».

Chilpancingo, Gro., enero 23 del 2023 (NOTYMAS).- Continuando con las políticas públicas encaminadas a la generación de empleos, el Ayuntamiento de Chilpancingo que preside la alcaldesa Norma Otilia Hernández Martínez, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico Comercio y Fomento Turístico, invitan a las y los ciudadanos a participar en el «Día por el Empleo en Chilpancingo». 

El Secretario de Desarrollo Económico Comercio y Fomento Turístico, Gilberto Bahena Díaz, dio a conocer que en coordinación con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Estado, este miércoles llevarán a cabo el «Día por el Empleo en Chilpancingo», el cual se llevará a cabo en calle Dr. Galo Soberon y Parra nº 1 col. Centro a partir de las 9:00 horas.

Las y los interesados podrán acudir con sus documentos y solicitudes de trabajo a las oficinas ubicadas en la calle Dr. Galo Soberon y Parra nº 1 col. Centro, donde se les dará a conocer la bolsa de trabajo, «los empleos contribuyen a la economía local y sobre todo familiar; la expansión del empleo productivo y decente es la vía hacia el crecimiento y la diversificación de las economías».

Bahena Díaz comentó que el gobierno municipal está comprometido a coadyuvar en fortalecer el tegido social, a traves de la fuente de empleo y mejorando los servicios en las colonias que permanecieron en el olvido, «extendemos la información para que acudan o pueden llamar a los números 747 -471 -6213 y al 747 -472 -9035 para mayor información». (NOTYMAS)