Asiste presidenta Norma Otilia Hernández a toma de protesta de Club Rotario Sentimientos de la Nación

***Expresa su disposición para trabajar de la mano y contribuir al progreso de Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., septiembre 05 del 2022 (NOTYMAS) . La presidenta municipal, Norma Otilia Hernández Martínez, felicitó y deseó éxito a los integrantes de la Junta Directiva 2022-2023 del Club Rotario Sentimientos de la Nación, quienes hoy tomaron protesta.

Durante su mensaje en este acto realizado la mañana de este lunes, la alcaldesa se dirigió a la nueva presidenta del Club Rotario Sentimientos de la Nación, María Adela Herrera de la O, y a todos los integrantes, a quienes conminó a seguir contribuyendo al desarrollo de Chilpancingo y de Guerrero de la mano de las políticas públicas implementadas por los diferentes niveles de gobierno.

Expresó su agradecimiento por hacer estas alianzas que permiten trabajar de manera coordinanda, sociedad y gobierno, por un bien común; además de reconocer que la escencia del Club Rotario es su trabajo, su convicción y su generosidad.

Por su parte, la presidenta del DIF Guerrero, Liz Adriana Salgado Pineda, expresó su felicitacion al Club Rotario Sentimientos de la Nación porque como parte de la sociedad civil organiza y desarrolla acciones de ayuda humanitaria, contribuyendo al desarrollo de la entidad.

Luego de tomar protesta como presidenta del Club Rotario Sentimientos de la Nación, Adela Herrera de la O, destacó que «ser rotario implica construir y fortalecer la convicción de servicio a la comunidad», a través de acciones a favor de la defensa de la paz, el desarrollo social y el progreso, la lucha contra el analfabetismo y la pobreza, entre otras.

Estuvieron la gobernadora electa del Distrito 4185, María Enriqueta «Kikis» López de Arbesú; la diputada local Gabriela Bernal Reséndiz; el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Raymundo Casarrubias Vázquez; el comandante de la 35 Zona Militar, Francisco Yañez; el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, José Alfredo Romero Olea; y la presidenta saliente del Club Rotario Sentimientos de la Nación, Elva Ramírez Venancio. (NOTYMAS)