Aseguran autoridades armamento y vehículos blindados en el municipio de Leonardo Bravo

• Rescatan a dos personas presuntamente privadas de la libertad

Chilpancingo, Guerrero, agosto 28 de 2023 (NOTYMAS).- Como resultado de las acciones conjuntas en la localidad de Chichihualco, municipio de Leonardo Bravo, personal de la Policía Estatal, en coordinación con el Ejército Mexicano y Guardia Nacional, aseguraron armamento y cinco vehículos blindados. También fueron rescatadas dos personas presuntamente privadas de la libertad.

La mañana de este lunes, ante los hechos delictivos registrados en dicha población, las fuerzas de seguridad realizaron un despliegue que permitió el aseguramiento de 10 cargadores para fusiles de uso exclusivo del Ejército; un arma larga; 1,438 cartuchos de distintos calibres; así como seis cintas con eslabones con 487 cartuchos.

También cinco vehículos blindados de distintos modelos. Todas las unidades sin placas de circulación. Así como el rescate de dos hombres, presuntamente privados de su libertad y a quienes se les brindó atención médica.

El personal correspondiente realiza las diligencias de ley en el lugar.

La Policía Estatal, junto con elementos de Sedena y Guardia Nacional, mantienen en la localidad de Chichihualco y zonas aledañas patrullajes, filtros de atención y un perímetro de seguridad.