Áreas del ayuntamiento trabajan con normalidad en periodo vacacional

Chilpancingo, Gro., julio 19 del 2023 (NOTYMAS) .- Ante el presente periodo vacacional, las distintas áreas operativas y dependencias del Ayuntamiento de Chilpancingo operan con regularidad, informó la presidenta municipal, Norma Otilia Hernández Martínez.

El periodo vacacional de Verano 2023 comprende del 17 de julio al 28 de julio, por lo que la mayoría de trabajadores reanudará labores el día 31 de julio.

Sin embargo, Hernández Martínez explicó que, como normalmente sucede se mantienen guardias, especialmente en las áreas de mayor atención y que por su naturaleza no pueden suspender actividades.

Es decir, habrá personal de manera permanente para atención en la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, Subsecretaría de Tránsito y Movilidad, Coordinación General de Protección Civil, Dirección H. Cuerpo de Bomberos, así como en las secretarias de Servicios Públicos, Medio Ambiente, Cambio Climático y Sustentabilidad.

También en la Secretaría de Salud, y en las direcciones de Servicios Generales y Mantenimiento, Ingresos, Comunicación Social, Registro Civil; en la Subdirección de Panteones, en Gobernación y Comercio, así como en aquellos donde por circunstancias se requiera personal permanente.

En aquellos casos donde existan guardias, el personal podrá escalonarse para hacer uso de los periodos de descanso que por ley, les corresponden.

Aprovechó para reconocer el trabajo que se realiza en todas las áreas del Ayuntamiento, al tiempo que destacó la importancia de las guardias para que los ciudadanos tengan la seguridad de que el gobierno municipal está atento.