Anuncia presidenta Norma Otilia Hernández obras de rehabilitación de mercados

Chilpancingo, Gro., julio 18 del 2023 (NOTYMAS) .- Como parte del compromiso por mejorar las condiciones de espacios fundamentales para el desarrollo de Chilpancingo, la presidenta municipal, Norma Otilia Hernández Martínez anunció que los principales mercados de la capital serán rehabilitados.

Explicó que desde el inicio de su administración, una de las principales demandas fue atender y mejorar las condiciones en que se encuentran áreas comunes de los mercados a fin de ofrecer servicios de calidad, que los locatarios puedan mantener y mejorar ingresos, así como generar más empleos que ayuden al desarrollo social de Chilpancingo.

Las obras para 2023 comprenden la rehabilitación del mercado Baltazar R. Leyva Mancilla, en la colonia Caminos, el mercado de la colonia “Los Ángeles”, los mercados de “San Francisco” y “Del PRI”.

La Secretaría de Obras Públicas del gobierno municipal detalló que por instrucciones de la presidenta Norma Otilia Hernández Martínez se llevarán a cabo reuniones con las y los locatarios para darles a conocer los proyectos de rehabilitación y consensarlas.

“El compromiso de esta administración es escuchar a todos en Chilpancingo y especialmente a nuestros locatarios y usuarios de los mercados para poder darles mejores condiciones. Ese fue nuestro compromiso y sí lo haremos”, afirmó Hernández Martínez.