Afinan detalles Evelyn Salgado y la titular de Bienestar para la entrega de apoyos para limpieza en Acapulco y Coyuca

*Del 29 de noviembre al 8 de diciembre será la primera etapa del reparto

*La calendarización es de acuerdo a la primera letra del apellido paterno

*Se podrá consultar el día, sede, horario y módulo asignado en la página https://www.gob.mx/bienestar

Acapulco, Gro., noviembre 28 de 2023 (NOTYMAS).- La gobernadora Evelyn Salgado Pineda se reunió con la secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel Reyes para ultimar los detalles del arranque del operativo de entrega de apoyos para la limpieza en los municipios Acapulco y Coyuca de Benítez.

El cual se realizará del 29 de noviembre al 8 de diciembre mediante una calendarización correspondiente a la primera letra del apellido paterno del beneficiario.

Al respecto la gobernadora agradeció todo el apoyo brindado y la coordinación de esfuerzos entre los diferentes órdenes de gobierno para lograr la consolidación de este apoyo en favor de todas las familias que fueron afectadas por el Huracán Otis.

En este sentido expresó su reconocimiento a la labor que han realizado las distintas instituciones, tanto para apoyar a la población durante la emergencia como todo el trabajo para ayudar en el tema de la reactivación, distribución de agua y alimentos, entre otras.

En esta primera etapa se contará con 29 sedes de pago distintas, para consultar cuál es la que corresponde a cada beneficiario, así como el día, la hora y módulo asignado, deberán entrar a la página https://www.gob.mx/bienestar, en donde deberán ingresar su CURP. Adicionalmente, recibirán un mensaje de texto en el celular que registraron durante el censo, en donde se les informarán los pormenores para la entrega correspondiente.

Una vez ubicado el módulo, deberán llevar el talón del censo, original y copia de identificación oficial con fotografía, original y copia de la CURP y original y copia del comprobante de domicilio.

Estuvieron presentes en esta reunión el delegado de los programas federales para el Bienestar, Iván Hernández Díaz, así como autoridades civiles y militares.